Línea directa (24/7) +49 2630- 964-2000

Todas las filiales de Laserline cuentan con una línea directa en el idioma nativo a su disposición. Además, en la casa matriz en Mülheim-Kärlich, cerca de Coblenza, Alemania, un equipo de profesionales con más de 10 expertos en láser se encuentra a su disposición las 24 horas del día (24/7), el cual podrá asesorarlo en alemán y / o inglés.

Nuestros expertos en línea ofrecen los siguientes servicios:

  • Información en caso de problemas técnicos acerca del funcionamiento de nuestros sistemas
  • Soporte para la solución de problemas y la instalación de piezas de repuesto
  • Mantenimiento remoto a través de teleservicio

Todos los sistemas láser de Laserline ofrecen la posibilidad de mantenimiento mediante teleservicio, por lo que es posible identificar los problemas rápidamente y resolverlos en la mayoría de los casos.

En particular, las siguientes medidas son posibles:

  • Solución de problemas y arreglo
  • Actualizaciones de software
  • Optimización de los parámetros del láser
  • Activación de la fuente de pilas