NUEVO
Hasta 6 kW en un alojamiento de montaje en rack de 19"

Serie LDM

Compacto

La concepción de ahorro de espacio de 19 pulgadas facilita la integración del láser para los constructores de plantas, calificándolo así como una herramienta industrial estándar. Ya sea en un gabinete de control clásico, en una estación de procesamiento o debajo de las cintas transportadoras de una planta de producción interconectada, el diseño innovador permite integrar el ahorro de espacio de los láseres de diodo LDM en las áreas de producción. En un gabinete de control estándar, en una estación de procesamiento o debajo de las cintas transportadoras de una planta de producción interconectada, el láser no requiere espacio adicional y, por lo tanto, es perfectamente adecuado para aplicaciones OEM.

Potencia de multikilovatios para módulo de 19" integrable en rack

El diseño del sistema de &nbsp los módulos OEM con fibra acoplada de la serie LDM se centra, por consiguiente, en la compacidad, la confiabilidad y la facilidad de integración. El LDM es un láser de 19 pulgadas integrable en un rack, del tamaño de una PC. Incluye pilas de diodos, una unidad de acoplamiento de fibra, la fuente de alimentación, el enfriamiento y la microelectrónica, que se utilizan para monitorear y controlar el láser.

Potente

Con la mejora de la familia de productos LDM gracias al nuevo sistema 7 HE plug-in, Laserline vuelve a establecer el estándar para los láseres de diodos de alta potencia compactos. El desarrollo ulterior de la tecnología LDM hace posible la implementación de nuevas aplicaciones con potencias láser de 6 kW. La calidad del haz del láser de diodo de LDM con fibra acoplada es comparable a la de un láser de estado sólido bombeado por lámpara, con una eficiencia de salida diez veces mayor con una fracción de su tamaño. La manipulación muy sencilla gracias a la interfaz de señal funcional y estandarizada caracteriza la filosofía de este producto orientado al usuario.  

Confiable

El módulo LDM se basa en la tecnología comprobada y continuamente desarrollada de diodos de Laserline. En la actualidad, se utiliza en todo el mundo en muchas áreas de aplicación y se caracteriza por una alta confiabilidad y estabilidad del sistema. Por consiguiente, los láseres de diodo de Laserline se ofrecen con una garantía de cinco años en los diodos del láser. Este plazo puede extenderse previa solicitud.  

Fácil de usar

La facilidad de uso es el centro de la filosofía del producto LDM. La miniaturización del sistema láser lleva a una clara reducción de los costos de inversión y operación. Por lo tanto, los láseres de diodo LDM poseen un gran potencial como sustitutos no sólo de las aplicaciones de láser existentes, sino también de métodos convencionales, por ejemplo, la soldadura, la reparación por soldadura o el tratamiento térmico.

Ventajas técnicas a simple vista

  • Hasta 6 kW en un alojamiento de montaje en rack de 19 "
  • Garantía de 5 años para los diodos láser <span class=" Apple-tab-span " <="" li="">
  • Calidad de haz comparable a la de los láseres de estado sólido Nd: YAG
  • Ideal para soldadura, endurecimiento y soldadura de reparación móvil
  • Fácil integración en instalaciones láser

Especificación óptica

Max. potencia de salida1.000 W2.500 W3.500 W5.000 W6.000 W
Calidad del haz20 mm.mrad30 mm.mrad40 mm.mrad60 mm.mrad100 mm.mrad
Otras potencias láser y calidades de haz adaptadas al proceso disponibles
Cables de fibra óptica400 µm[NA 0,1]600 µm[NA 0,1]400 µm[NA 0,2]600 µm[NA 0,2]1.000 µm[NA 0,2]
Min. Foco en f = 150 mm300 µm450 µm600 µm900 µm1.500 µm
Longitud de fibra10m, 20m, 30m, 50m, 100m, otras longitudes a pedido
Estabilidad de rendimiento<+/- 2% durante 2 horas
rango de longitud de onda900 nm a 1.080 nm

Especificaciones mecánicas

VG5HPeso ca . 50 kg, dimensiones: 19 pulgadas montaje en rack 5 HE (220 mm), profundidad de 636 mm 
VG7HPeso ca. 110 kg, dimensiones: 19 pulgadas montaje en rack, 7 HE (312 mm), 705 mm de longitud